El taladro atornillador de batería Bosch GWI 10.8 V-LI . Es el atornillador angular a batería más compacto del mercado.
Es extremadamente robusto gracias a la carcasa Dura-Shield. Va provisto de un práctico interruptor para un cómodo manejo y freno del motor para un trabajo más preciso. Esta máquina por su forma angular ha sido diseñada especialmente para trabajos en lugares reducidos, para apretar y aflojar tornillos, así como para taladrar madera, metal, cerámica y plástico.
El atornillador y taladro de batería va provisto de un acumulador de iones que va protegido contra altas descargas por Electronic Cell Protection (ECP) ( Protección Electrónica de Celdas. Si el acumulador está descargado un circuito de protección se encarga de desconectar la herramienta dejando de moverse.
Cabezal inclinable puede enclavarse en 5 posiciones diferentes.
El acumulador se suministra sin carga, Antes de utilizar esta herramienta por primera vez cargue completamente el acumulador.
Precisamente el acumulador de iones de litio puede recargarse siempre que se quiera sin que ello merme su vida útil (no tiene efecto memoria).Una interrupción del proceso de carga no afecta al acumulador.
El acumulador viene equipado con un sensor de temperatura NTC que solamente admite recarga dentro del margen de temperatura 0ºC y 45ºC. De esta manera se alarga la vida útil del acumulador.
Esta herramienta va provista de empuñadura diseño ergonómico Soft Grip permitiendo un mejor agarre y manejabilidad así como una amortiguación de las vibraciones. Va provisto de un práctico interruptor para un cómodo manejo y freno del motor para un trabajo más preciso.
1. Datos técnicos:
2. Tensión nominal 10.8 ion de litio
3. Revoluciones en vacío 0-585
4. Uso Profesional
5. Reversible
6. Diámetro max. del tornillo 5
7. Diámetro max. de perforación:
8. Acero 8mm
9. Madera 10mm
10. Peso 1.10Kg
Incluye: 2 baterías 1.3Ah Li + 1 cargador rápido + 2 puntas atornillar y maletín para trasporte
Síguenos