
ACCIONAMIENTO HIDRÁULICO PARA PUERTAS ABATIBLES CLEMSA AA400.
Accionamiento Automatismo Hidraulico Clemsa AA400 para Puertas Abatibles de Uso Intensivo o Residencial
Categorías
Accionamiento Automatismo Hidraulico Clemsa AA400 para Puertas Abatibles de Uso Intensivo o Residencial
Accionamiento Automatismo Hidráulico Clemsa AA400 para Puertas Abatibles de Uso Intensivo o Residencial. Puertas abatibles de hasta 7 metros (AA4000L). Brazo hidraulico CLEMSA AA4000, para puertas abatibles de hasta 7 metros (AA4000L). Formados por un monobloque, compuesto por una electrobomba y un pistón oleodinámico que transmite el movimiento a la hoja.
No es necesaria la instalación de cierres electrónicos. En caso de corte de la corriente, el dispositivo de desbloqueo por rotación protegido con llave permite abrir y cerrar la cancela abatible manualmente.
CARACTECRÍSTICAS TÉCNICAS BRAZO HIDRAÚLICO PARA PUERTA ABATIBLE DE CLEMSA:
Para la compra de otros accesorios (Ver categoría Electrónica)
En nuestra tienda online puede comprar su brazo hidraulico para puertas abatibles, para portones abatibles, si desea automatizar su puerta de garaje al mejor precio del mercado consulte nuestras ofertas.
Todos nuestros automatismos tienen 2 años de garantía.
Calidad garantizada.
CONTACTE CON NOSOTROS
Puede resolver sus dudas en nuestra línea de atención al cliente:
Síguenos