Para la iluminación de espacios oscuros o con poca luminosidad, la mejor solución son las CLARABOYAS. Ofrecen una fácil instalación y montaje. Mediante este sistema se aprovecha la luz natural en el interior de sus casas, edificios, oficinas…. Son el producto ideal ya que además nos permitirán tener las zonas ventiladas, lo que supone un gran ahorro energético. Existe una amplia gama de medidas que incorporan distintos sistemas de apertura para adaptarse a cada necesidad (Telescópica, husillo y manivela, apertura eléctrica con o sin mando a distancia).
En ambientes con un alto grado de humedad se recomienda la instalación de las claraboyas con cúpulas bivalva, que además ofrecen un mayor aislamiento térmico y acústico.
En todas nuestras claraboyas existe la posibilidad de acabado en transparente o translúcida blanco hielo (deja pasar pasar la luz pero no la imagen)
Nuestras claraboyas se componen por tres elementos :
- La cúpula que está fabricada en metacrilato, que es uno de los plásticos más inalterables al impacto solar.
- El zócalo que es lo que permite el anclaje de la cúpula, de poliéster reforzado con fibra de vidrio.
- Los sistemas de apertura que incorpora la claraboya que son opcionales (por husillo y manivela, eléctrica, etc.) que se adaptan al espacio y a las necesidades donde se realiza su instalación.
Apertura telescópica. Acceso al exterior
Este sistema está dotado de una asa para facilitar la apertura y cierre de la claraboya, está compuesto por uno o dos amortiguadores telescópicos conectados a las bisagras del zócalo.
Destinado especialmente para acceder a cubierta desde el interior. No adecuado para ventilación.
Resulta útil para realizar tareas de reparación, limpieza, inspección….
Síguenos