Para conseguir iluminar zonas con poca luz utilizando a su vez la luz natural tanto en el interior de nuestras viviendas, en edificios…les ofrecemos la solución más económica gracias a su bajo coste así como por el ahorro energético que proporcionan, las claraboyas.
Esta claraboya fija cuadrada no dispone de ningún sistema de apertura.
Las claraboyas fijas se componen de dos elementos:
La Cúpula:
Es la parte superior de la claraboya. Esta parte está fabricada en metacrilato de 4mm. de espesor. Es uno de los materiales plásticos que ofrecen mayor visibilidad y resulta más inalterable ante el impacto solar, además de ser 17 veces más resistente que el vidrio.
Las tenemos disponibles en transparentes o blanco hielo que le garantiza una gran expansión de la luz evitando la conglomeración de los rayos del sol. Consulte con nosotros para acabados en otro color.
Dependiendo del lugar donde se proceda a efectuar su instalación, le recomendamos las cúpulas bivalvas, especialmente en zonas costeras, en lugares donde hay cambios de temperatura notables (montaña) y en áreas climatizadas. Instalando la cúpula bivalva evitaremos la formación de condensaciones en la cara interior de la misma, además de añadir considerablemente aislamiento térmico.
Zócalo:
El zócalo fabricado con resina de poliéster y fibra de vidrio otorga un excepcional aislamiento térmico. Gracias a su acabado final realizado con Gel-Coat de color blanco no requiere mantenimiento.
Contamos con una amplia gama de medidas de cúpulas y zócalos, consúltenos sin compromiso.
Síguenos