La claraboya es un elemento a tener en cuenta para iluminación de áreas con poca luz. Con este sistema lograremos capturar la luz natural exterior de una forma eficaz y económica gracias a su bajo coste y al ahorro energético proporcionado.
Perfecto para viviendas unifamiliares y otras zonas tales como colegios, naves industriales, residencias, hospitales, hipermercados, centros comerciales, grandes almacenes…
Las claraboyas fijas al carecer de método de apertura, se recomienda sean instaladas con cúpula bivalva, fundamentalmente en áreas dotadas de aparatos de climatización o en condiciones de alto grado de humedad. De esta forma, debido al mayor hermetismo de la doble cúpula así como a su ranura prevendremos la formación de condensación, aportando aislamiento acústico y térmico superior.
Pueden instalarse también sin zócalo (no recomendado para grandes medidas)
Consulte sin compromiso las medidas disponibles.
Los elementos que componen nuestras claraboyas son:
- Cúpula: Fabricada en metacrilato de 4mm de espesor. El metacrilato ofrece una resistencia 17 veces superior al vidrio.
- Base-Zócalo: Confeccionada con resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio, y reforzado en los laterales con espuma de poliuretano logrando una resistencia e índice de aislamiento superior. Están disponibles en 15 o 25 cm. de altura.
Las claraboyas ofertadas pueden servirse con cúpula transparente o de color blanco hielo. En ambos casos no se altera su precio de venta.
Si la desea en otros colores, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Síguenos