Las claraboyas fijas resultan ideales para aportar luz del exterior en zonas con poca iluminación en su hogar, oficina, edificio…….Al utilizar la luz exterior, gracias a este sistema, no sólo conseguiremos iluminar los espacios que nos interesen sino que también conseguiremos un ahorro energético. Las cúpulas bivalvas le aportan un beneficio extra ya que ofrecen un gran aislamiento térmico-acústico.
Estos tragaluces son muy fáciles de instalar y muy económicos. No están dotadas de ningún sistema de apertura. Además, tenemos a su disposición una amplia diversidad de medidas, consúltenos.
Componentes de las claraboyas fijas:
- Zócalo, situado en parte inferior, es lo que se utiliza para el anclaje de la cúpula. Fabricado en poliéster y fortalecido con fibra de vidrio.
- Cúpula, es la parte superior de la claraboya por donde entra la luz del exterior. Se elaboran con uno de los plásticos más resistentes del mercado, el metacrilato.
Las claraboyas están disponibles con la cúpula transparente o blanco hielo (permite el paso de la luz pero no de la imagen). Ambos acabados no varían el precio de venta.
También disponibles con cúpula monovalva.
Advertencia: se aconseja que las claraboyas fijas se instalen con cúpula bivalva, especialmente en emplazamientos equipados con sistemas de climatización para evitar humedades debido a la condensación de la cúpula.
Síguenos